Sobre mí

¡Hola! Soy Eva Losada Colmenero y tenía muchas ganas de tener mi propio blog sobre algo tan importante como lo es el ocio y las cosas que nos gusta hacer para disfrutar de ese pequeño tiempo libre del que disponemos.

¿Qué vais a encontrar en esta página?

Artículos y reseñas sobre libros, películas y todas aquellas actividades que hacemos, única y exclusivamente, por nosotros mismos, para divertirnos y disfrutar de todas aquellas opciones que, por suerte, nos ofrece el mundo de la cultura.

Por otro lado, como cada vez todos estamos más involucrados con las redes sociales y los innumerables dispositivos inteligentes que poseemos, también habrá un hueco reservado para hablar sobre las ventajas y utilidades que nos ofrecen para organizar y mejorar nuestras experiencias culturales.

Ahora supongo que es el momento de contaros que estoy licenciada en Periodismo por la UCM, que me he formado en locución, redacción, marketing, redes sociales… Puedo seguir así y enumerar cronológicamente y con detalle los títulos y los puestos de trabajo que conforman mi currículum e incluso podría contaros mis aptitudes. Pero como aquí venís a leer lo que escribo sobre literatura, cine, arte y todo aquello que hace nuestra vida más rica y bonita, prefiero haceros una demostración práctica de lo que hago y cómo lo hago. ¡Espero que os guste!

Desmontando a “Eva”

Nuestra historia empieza con grandes esperanzas, en plena edad de la inocencia, cuando la vida es bella y te sientes uno de esos tipos con suerte. Gracias a las pequeñas mentiras sin importancia que te cuentan, te crees uno de los intocables¡qué bello es vivir!, mejor… imposible. Pero entonces, inocencia interrumpida, las reglas del juego cambian: “adiós pequeña adiós”, comienza la odisea. Y es que era la crónica de una muerte anunciada. Se acabó la dolce vita, nos adentramos en tierra hostil y toca pegarse por un puñado de dólares. Es el precio del éxito, toma el dinero y corre, la semilla del diablo ha anidado en ti y vas hacia rutas salvajes. En el café de la juventud perdida te sientes atrapado en el tiempo: “¿pasaron ya los mejores años de nuestra vida?, ¿me siento cómodo en la piel que habito?”. Otra vuelta de tuerca, viene el resplandor, nos reencontramos con los senderos de gloria. Sin duda será algo para recordar cuando regresen los tiempos difíciles, porque el crepúsculo de los dioses siempre llega, es un final made in Hollywood, porque al fin y al cabo, viejo muere el cisne.

Anuncios